Quiénes Somos

Escayolas Milla FachadaEn Escayolas Milla llevamos más de 40 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad capaz de cubrir sus más altas expectativas. A lo largo de todos estos años y de dos generaciones, nuestra empresa ha dado respuesta a las necesidades de un gran número de personas y empresas que han confiado sus proyectos a nuestra empresa.

Como distribuidores ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos para la venta enfocado tanto a la decoración como a la construcción. Somos especialistas en escayola y en pladur, contamos además con el catálogo más completo y de mayor variedad en molduras y cornisas de Burgos.

Desde nuestra empresa ofrecemos también a nuestros clientes nuestro servicio exclusivo de instalación y colocación para que estos no tengan que preocuparse por nada. Nuestra dilatada experiencia nos permite realizar trabajos de calidad capaces de cubrir las expectativas de quienes confían en nuestro buen hacer. En Escayolas Milla destacamos por nuestro alto grado de profesionalidad y responsabilidad, todo ello manteniendo precios altamente competitivos.

 

Escayolas Milla S.C.

C/ Juán Ramón Jiménez, s/n Pentasa III – Naves 40-42 · 09007 BURGOS