Pladur

decoracic3b3n-bac3b1o-6En Escayolas Milla somos especialistas en pladur. Este material, también conocido como cartón yeso, es uno de los materiales más utilizados en la actualidad. Tiene infinidades de uso, desde el revestimiento o construcción de paredes y techos hasta la creación de estanterías o bancos de obra. Es un material económico, fácil de utilizar y muy limpio

En Escayolas Milla disponemos de varios tipos de pladur para diferentes necesidades y aplicaciones. El más común es la plancha reforzada con láminas de cartón, tenemos también planchas con aislantes térmicos, acústicos o recubrimientos ignífugos. Se venden en placas de tamaños estándar, fáciles de manipular y cortar.

Entre los usos que se le dan a las placas de pladur está el de recubrir muros interiores para conseguir un enlucido seco sin necesidad de utilizar yeso y otros materiales de enlucir.

En Escayolas Milla S.C. le ofrecemos una amplia gama de soluciones para su hogar o para su negocio. Contamos con un amplio catálogo de productos que sin duda le permitirá cubrir todas sus necesidades.

 


       Escayolas Milla             Pladur Escayolas Milla